Rateros llevan a choferes de Uber y Yaxi a Ecatepec y aquí roban los autos

|
5 septiembre, 2017

Anuncios

En menos de una semana, dos robos más a través de la aplicación Yaxi fueron denunciados sin que hasta el momento autoridades y empresa hayan podido hacer algo al respecto.

También se han presentado casos similares en la plataforma Uber.

Tras difundir el robo de una camioneta a manos de una banda de menores de edad, entre ellos una mujer, los dueños reportaron otro robo ocurrido en Boulevard de los Aztecas, en Ciudad Azteca, esta vez fue un Jeta, color negro, con placas MSX-7109, también robado con violencia.

Sin embargo, esta vez el robo fue a cargo de dos hombres de entre 25 y 30 años, armados, quienes golpearon con la cacha al chofer.

En otro hecho, un hombre fue despojado también de su auto, quien también opera en la empresa Yaxi, sin embargo, este fue abordado en la zona de San Juan de Aragón y llevado a El Chamizal, en Ecatepec, donde con una pistola y una navaja lo amenazaron para que se bajara.

Este auto es un Volkswagen tipo Golf, color blanco, con placas 917-XNL, del Distrito Federal y fue robado por dos hombres y una mujer de aproximadamente 30 años.

Empresa y dueños de los autos exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto ya que prácticamente ningún robo de auto es investigado en Ecatepec.