‘Renteros’ atacan a balazos a choferes de Ecatepec; dejan un muerto y varios heridos

|
27 abril, 2017

Anuncios

Un chofer muerto y varios heridos fue el resultado de un ataque a balazos registrado esta mañana en la colonia Ciudad Cuauhtémoc de este municipio.

De acuerdo con testimonios enviados a DENUNCIA ECATEPEC, los hechos ocurrieron en la zona conocida como La Nopalera, donde hacen base los microbuses de la ruta Autotransporte Marte, que van a Martín Carrera.

Al menos dos hombres llegaron al lugar alrededor de las 5:45 de la mañana y abrieron fuego contra choferes y ayudantes que se preparaban para cargar pasaje.

En el lugar quedó el cuerpo de uno de los conductores de microbús y dos más fueron trasladados al hospital de Las Américas a bordo de una ambulancia de SUEM.

Uno de los heridos  presentaba cuatro impactos en el cuerpo y otro solo uno en el brazo.

Testigos señalaron que al menos otras cuatro personas también resultaron heridas de bala, pero se trasladaron por sus propios medios a diferentes hospitales antes de que llegaran los servicios de emergencia y la policía.

Señalaron también que el ataque se debió a que los transportistas no habían pagado el llamado ‘derecho de piso’ a un grupo criminal que se autodenomina ‘Los Renteros’, que operan desde hace varios años en la zona protegidos por la policía.