Secuestran a joven pasajera de taxi y roban dinero de sus tarjetas en Avenida Central

|
11 febrero, 2017

Anuncios

Delincuentes, coludidos con taxistas, operan en las inmediaciones de la Avenida Central para robar a pasajeros, principalmente mujeres.

Aparentemente, los taxistas notifican a sus cómplices cuando son abordados por víctimas potenciales de robo como ocurrió con una joven de 25 años, que tuvo que brincar por la ventana de un taxi para poder escapar de los delincuentes.

De acuerdo con testimonios de familiares de la víctima, este viernes ella abordó un taxi blanco con verde con logotipos de Monasterio Energy cerca de las 6 de la mañana  en la avenida Bosques de Los Continentes.

Durante el trayecto, el taxista se detiene y la unidad es abordada por un sujeto gordo, moreno y calvo, quien somete a la víctima.

El delincuente le ordena al taxista dirigirse a un cajero automático para retirar dinero de las tarjetas de la víctima, además de robarle sus pertenencias.

La mujer fue obligada a proporcionar los números confidenciales de sus tarjetas para retirar el dinero.

Después de retirar el efectivo, uno de los delincuentes finge robar el taxi y abandona al chofer del mismo en un punto, mientras que se lleva a la víctima en la unidad.

La joven tuvo que saltar por una ventana del taxi en marcha para poder escapar del asaltante que la llevaba secuestrada sobre Avenida Central.

La joven, se encuentra hospitalizada y la familia espera que les entreguen los videos del C4 para confirmar la identidad del sujeto y las placas del auto y así poder dar con ellos.