Roban a madres de familia de primaria durante festival de Día del Niño

|
29 abril, 2017

Anuncios

Las pertenencias de valor e identificaciones de varias maestras y madres de familia fueron robadas de los salones durante el festival por el Día del Niño que se llevaba a cabo en la escuela primara Felipe Villanueva, en La Guadalupana, la tarde del viernes.

Afectadas denunciaron que desconocidos se infiltraron al festival haciéndose pasar por padres de familia, y cuando vieron la oportunidad, saquearon las bolsas y mochilas de nueve salones sin que nadie se diera cuenta ya que estaban en el patio principal en los festejos.

La situación alarmó a los asistentes, quienes notaron que sus objetos de valor como celulares y dinero habían sido robados, así como sus identificaciones, lo que los preocupó aún más debido a los datos, hecho que levantó otro tipo de sospechas, como delitos electorales.

Por los hechos se inició la denuncia correspondiente en espera de saber la identidad de el o los delincuentes que abusaron de la confianza y la supuesta seguridad que hay en un escuela primaria, de donde afortunadamente ningún niño resultó víctima de algún delito.