Roban Chevy en Cuautitlán Izcalli Y horas después ya lo vendían en tianguis de Ecatepec

|
18 julio, 2017

Anuncios

Autos robados en distintos puntos del estado de México son ofrecidos a la venta en tianguis de este municipio, como en Venta de Carpio, donde fue visto un Chevy que se publicó en esta página y que la dueña identificó como suyo, mismo que había sido robado.

Fue el pasado domingo que un denunciante anónimo reportó que en el mencionado lugar se encontraba a la venta un auto Chevy, color rojo, con placas MTS-27-02, mismos que tenía reporte de robo, de acuerdo con registros de la Plataforma México de agentes ministeriales que se encontraban en el lugar.

Ante esto, policías ministeriales procedieron a detener al sujeto que lo vendía, quien dijo que dos días antes lo había comprado, sin poder acreditar la propiedad.

Sin embargo, una persona, habitante de Cuautitlán Izcalli, denunció que ese auto había sido robado la misma madrugada del domingo de su casa durante un asalto en el que también se llevaron aparatos electrónicos, en el poblado de San Francisco Tepojaco.

Según el testimonio del afectado, delincuentes ingresaron a su vivienda con violencia y se llevaron varias pertenencias, incluyendo el vehículo con todo y documentos.

Posteriormente se enteró a través de DENUNCIA ECATEPEC que su vehículo era ofrecido en en el tianguis de Venta de Carpio.

De este modo queremos alertar a quienes se dirijan a ese punto o a otros del municipio y que chequen antes de ser víctimas de un engaño, en internet pueden checar con las placas y así no comprar robado y fomentar que continúen estos robos.