Roban con lujo de violencia auto a maestra y un Uber en colonia de Ecatepec

|
4 abril, 2017

Anuncios

Dos robos de autos se suscitaron en día de ayer en la colonia Estrella, ambos cometidos con lujo de violencia y a una calle de distancia; en uno de los casos la víctima fue una maestra de kíner quien fue encañonada y despojada de su vehículo.

Vecinos de la calle Sagitario indicaron que ayer, cerca de las 18:00 horas, una maestra del jardín de niños ‘José María Morelos’, ubicado en esta misma calle, fue víctima de dos sujetos armados que la interceptaron al salir del plantel y la despojaron de su auto para luego huir.

Añadieron que tres horas después, cerca de las 9 de la noche, en Capricornio, la siguiente calle, un chofer de Uber fue golpeado junto con las personas que solicitaron el servicio por hombres armados que se llevaron el auto.

Estos hechos alarmantes ocurren en fechas en que el gobernador Eruviel Ávila presume los supuestos logros conseguidos en el Estado de México y a un día de iniciada la campaña de Alfredo del Mazo, misma que arrancó en Ecatepec y que estuvo fuertemente custodiada por los policías que debería estar vigilando las calles.