Robos a casa habitación aumentan de forma alarmante en Ecatepec

|
10 febrero, 2017


Los robos a casas habitación se están haciendo cada vez más presentes en Ecatepec y colonias aledañas, donde los delincuentes tienen diferentes modos de operar, ya sea brincándose, forzando puertas o tocando el timbre esperando sorprender a los habitantes.

Anuncios

Una serie de denuncias en pocos días han demostrado cómo ha aumentado este robo, tal es el reciente caso publicado del delincuente originario de San Agustín que robaba en Valle de Aragón, mismo que fue detenido.

Por otra parte, un vecino de Plazas de Aragón denunció que el pasado jueves, en un lapso de dos horas que estuvo ausente, delincuentes hicieron palanca para intentar abrir el zaguán de su casa, sin lograrlo, hecho que levantó sospechas ya que la alarma vecinal no se activó y se cometió cerca del mediodía.

Recientemente también se denunció el modo de operar que consiste en tocar timbres, ya sea esperando que no haya nadie para intentar entrar o esperando sorprender con violencia a quien abra, siendo este último el modo más violento.

Los vecinos continúan exigiendo seguridad por parte de las autoridades, ya que las tranquilidad les ha sido robada hasta en su casa, en este Ecatepec donde todo va cada vez peor.