Sara fue secuestrada frente a su novio y las autoridades se niegan a levantar la denuncia

|
23 enero, 2017

Anuncios

Una joven fue secuestrada la madrugada de este domingo cuando discutía con su novio en la esquina de la R1 y Pascual Morales, luego de que cuatro sujetos a bordo de una camioneta la subieran a la fuerza y atacaran al hombre.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, Sara Álvaro Estrada, de 29 años, discutía con su novio cerca de la 1:40 horas del domingo, cuando cuatro sujetos a bordo de una camioneta tipo Windstar, color blanco, la subieron a la fuerza y sometieron al novio aplicándole la llave ‘china’, por lo que quedó inconsciente.

Afirmaron que el hombre acudió al Ministerio Público de San Agustín, donde recibió negativas ya que supuestamente debía acudir un familiar a denunciar la desaparición, asimismo le dijeron que no había sistema.

Añadió que el sistema 911 y Locatel tampoco han atendido su denuncia, sin que se sepa el motivo real de la negativa.

Mencionaron que la familia de Sara vive en la zona del Ajusco, pero su familia en Chiapas, por lo que continúa intentando localizarlos.

Por los hechos se espera que las autoridades actúen y no hagan caso omiso a la denuncia, antes de que la joven pueda ser víctima de algún otro delito.