Se desatan robos de policías a ciudadanos esta noche en Ecatepec

|
25 febrero, 2017

Anuncios

Esta noche la policía de Ecatepec se ha dedicado a robar descaradamente a ciudadanos, principalmente a jóvenes que transitan por las calles.

DENUNCIA ECATEPEC ha recibido en un par de horas varios testimonios que muestran el modus operandi de los uniformados para despojar de sus pertenencias a los afectados.

Presentamos algunos de los testimonios que hemos recibido y hacemos un llamado a las autoridades a detener esta locura antes de que ocurra algo que lamentar:

“Buenas noches, hace unos momentos a mi hermano, un amigo y a mi, nos llegaron una patrulla municipal, al hacer una parada en una tienda, venían aproximadamente 5 o 6 tipos, para nada que veníamos tomados o algo así, nos dicen que es una revisión a lo cual jamás nos negamos nos pidieron que bajaramos de mi auto y fue en esos momentos cuando nos quitaron nuestras pertenencias, mi hermano les comento que haríamos a levantar el acta en el MP por robo a lo cual uno de ellos con majaderias que aunque fuéramos que nos iba a cargar nuestra p#@&$* madre porque ellos ya sabían cómo se trabaja( refiriéndose a los ministerios públicos), tenemos por nuestra seguridad e integridad ya que ellos tienen a parte de nuestro dinero los infelices se llevaron nuestras identificaciones… Solo logré ver un número 4 ya que a toda costa impidieron que viéramos su número, esto ocurrió en San Carlos. Cabe mencionar que si nos golpearon y sobre todo a mi hermano, a mi me jalaron para no ver su número y la patrulla la avanzaron por órdenes de uno de ellos. Le pedimos a Indalecio que si debe hacer algo con esta situación y que se podrá hacer??? Si tienen las direcciones de nuestros domicilios y por otro lado da mucha rabia que harán estos tipos con nuestro dinero que a nosotros nos costó ganarnos con esfuerzo. Ojo con estas ratas”

Otro testimonio:

Que tal Denuncia, se que esto de nada puede servir, solo para advertir y de alguna manera transmitir la impotencia en la que me encuentro, hace unos minutos venia mi hijo de trabajar y recibir su salario, se detuvo a comprar en una tienda y llegó una patrulla de estatales con unos 10 policías, según relato de mi hijo, le hicieron una revisión “encontrándole” una cantidad de cocaína en sus pertenencias, desde luego fué sembrada por estos malparidos, lo golpearon le robaron todo su dinero y su bicicleta en la que venía, ¿como es posible? De verdad ya sabemos que los malditos policias no sirven para nada, ya sabemos que son gente de cuidado, que ponen a las personas, que son secuestradores, policías de doble oficio, pero ahora roban descaradamente, mi hijo se encuentra desconsolado y obviamente, hemos rondado la zona esperando localizarlos pero seguramente se encontraran robando por otra.
Esos son tus operativos Eruviel, Indalecio, o quien sea el hijo de perra a cargo de esta maldita gente, de verdad desea que les valla muy mal perros malparidos.”

Otro testimonio:

“Buenas noches Denuncia Ecatepec, solo para informarte que hace un rato venía con dos amigos caminando tranquilamente por la avenida Gobernadora y de repente se nos emparejó una patrulla pick up de la policía municipal de Ecatepec, dijeron que nos veían sospechosos y qu nos iban a hacer una revisión. Bajaron cuatro elementos que no quisieron identificarse y nos revisaron uno por uno, de pronto uno de ellos sacó una bolsita blanca y nos dijo que ya sabía que traíamos perico y que nos iban a presentar en el MP. Nos siguieron revisando y al mismo tiempo nos iban quitando todas nuestras cosas, teléfonos, carteras, relojes y  uno de ellos le gustó el cinturón de mi amigo y también se lo quitó.

Al final nos dijeron que ya nos tenían ubicados con nuestras identificaciones y que no le hiciéramos de pedo porque nos iban a buscar para darnos en la madre. Es increíble que la policía ande robando de esta manera tan descarada, son más peligrosos que delincuentes de plano. Espero que publique esto y nos cuidemos entre  nosotros ahora ya no solo de la rata, sino de esta otra rata con uniforme”.