Sujeto abusa sexualmente de niña de 8 años y golpea a la mamá en Ecatepec

|
3 mayo, 2017

Anuncios

Un sujeto acusado de golpear salvajemente a su ex pareja y violar a su hija de 8 años en Ecatepec continúa prófugo en calles del centro de la Ciudad de México sin que se haya hecho algo pro la niña y su madre que continúa hospitalizada.

Luis Ángel Peralta Martínez está señalado como responsable directo de la violación de la hija de su ex pareja, a quién golpeó hasta mandarla al Hospital de las Américas donde se encuentra en estado grave; en tanto, el estado de salud de la menor se encuentra reservado.

Afirmaron familiares de las víctimas que este sujeto vive en la calle Torquemada, de la colonia Obrera, en la Ciudad de México, pero que hasta el momento ninguna autoridad lo ha buscado por estos severos crímenes.

El crimen ocurrió la semana pasada en la colonia Guadalupe Victoria, cuando Peralta Martínez agredió a su pareja y atacó sexualmente a la niña, huyendo del lugar y dejándolas malheridas.

Por los hechos ya se levantó una denuncia y se espera que autoridades mexiquenses y capitalinas actúen rápidamente contra este salvaje sujeto.