Sujeto intenta violar a su sobrina durante fiesta familiar en Ecatepec

|
10 marzo, 2018

Advertisements

Durante una reunión familiar, un sujeto intentó abusar de su sobrina política a la cual siguió cuando fue a una habitación, misma que posteriormente narró los hechos a sus padres quienes ahora exigen justicia.

Fue el pasado 6 de marzo cuando se llevaba a cabo una reunión en un domicilio de la calle Colibrí, en la colonia Casa Reales, donde Isaí Ortiz Domínguez, de 33 años de edad convivía con su familia y consumía bebidas embriagantes hasta que cometió el abuso.

Denunciaron familiares los afectados que la pequeña de identidad reservada, de 15 años de edad, subió a un cuarto y fue seguida por el sujeto quien la manoseó e intentó abusar de ella, sin embargo la víctima logró empujarlo y salir corriendo.

Ante el temor, la menor narró los hechos hasta un día después, por lo que acudieron a las autoridades correspondientes para denunciar al sujeto que se dedica a la venta de comida en la zona de la Central de Abastos, sin éxito, ya que fueron ignoradas al no presentar pruebas.

Es por ello que la familia pide que si alguien más ha sido víctima de este sujeto, acudan a denunciarlo y así evitar que cometa otro abuso o un crimen mayor contra alguna otra jovencita.

Asimismo, piden que autoridades reconsideren la denuncia para iniciar el proceso legal correspondiente.