Sujeto le arrebató bebé a su madre hace 8 meses y autoridades no han movido ni un dedo

|
6 marzo, 2018

Anuncios

A casi 8 meses de su rapto por parte del padre, un niño continúa lejos de su madre quien sigue esperando el actuar de las autoridades a pesar de que la denuncia por el robo del menor lleva meses, pero no hay resultados.

José Gerardo García Bisueto, de 26 años de edad, padre biológico de Kevin Oswuin García Cruz, quien hoy tiene 2 años de edad, originario de la zona de Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, está acusado del rapto de su propio hijo, a quien arrebató de brazos de su madre el pasado 13 de julio.

De acuerdo con versiones, fue aquel día cuando el acusado acudió a casa de la madre, en Tizayuca, y luego de una discusión decidió sustraer al menor sin el consentimiento de la madre, por lo que esta decidió tomar acciones legales.

La madre denunció que al acudir a buscarlo, la mamá José García salió en su defensa diciendo que nunca se lo regresarían e incluso la golpearon para que no volviera.

Ante esto, la madre se dirigió al centro de justicia local donde ocurrieron los hechos a levantar se denuncia y por la cual se ordenó la aprehensión del padre, quien hoy está prófugo.

Es por ello que Rocío, la desesperada madre de Kevin, pide a las autoridades agilicen su actuar ya que dijo que no ha visto avance alguno para dar con el paradero de este sujeto y de su pequeño hijo, quien padece un problema respiratorio y ante un mal tratamiento, podría incluso perder la vida.