Supuesto pastor estafa y amenaza a familias en Ciudad Cuauhtémoc

|
5 junio, 2017

Anuncios

Un supuesto pastor a cargo de una iglesia improvisada instalada en una casa de la colonia Ciudad Cuauhtémoc está señalado de estafar a varias familias que confiaron en él quienes pedía aportaciones para ingresar a su iglesia, cursos y la supuesta adquisición de un terreo para construcción de un templo.

Edgar Jacobo Camacho, supuesto pastor de la iglesia Shaddai, instalada dentro de una casa en la calle Geo 2000, en esta colonia, junto con su esposa identificada como Beatriz Martínez, instalaron su templo improvisado, sin que se sepa si tiene los permisos correspondientes, lugar a donde paulatinamente comenzaron a acudir familias a rendir oración.

Denunciaron que Jacobo Camacho, de aproximadamente 28 años, por medio de su contador, a quien solo se identificó como Patricio, y su ayudante Bryan León, piden una cuota de 500 pesos por familia para ingresar, a modo de membresía, asimismo 400 pesos para un curso de doctrina básica y 200 pesos semanales para la adquisición de un terreno y construcción de un templo, el cual nadie sabe dónde está ubicado.

Además, mencionaron que el charlatán usa la situación emocional de las familias que acuden para convencerlos de entrar a su culto, tales como muertes recientes o problemas familiares.

Afirmaron que luego de dos meses de no ver resultado alguno, intentaron buscar al pastor para exigir la devolución de su dinero, pero este no dio la cara, recibiendo solo amenazas de parte de Bryan León y otras personas quienes amenazaron con golpearlos.

Dijeron que autoridades no tomaron cartas en el asunto por haber entregado de manera voluntaria su dinero, pero exigen que se investigue este caso para que más familias no salgan estafadas por estas personas que solo lucran con la necesidad de la gente.