Taxista viola a jovencita de 19 años al salir de un antro en Ecatepec

|
3 junio, 2017

Anuncios

Una jovencita de 19 años que salía de pasar una noche de diversión con sus amigos en un antro de este municipio fue abusada sexualmente al salir, por un taxista que resultó ser su vecino, quien aprovechando la situación la obligó a entrar a su casa para violarla.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando la joven salió del antro conocido como ‘Durga’, sobre La Viga, cerca de las 6:30 horas, y abordó un taxi al que le hizo la parada, para su sorpresa, era un vecino el conductor, lo que le inspiró confianza.

Sin embargo, antes de llegar a su destino, el sujeto identificado como Ernesto Castro Zaragoza, de entre 20 y 25 años de edad, quien manejaba un Tsuru color blanco, con placas Ernesto Castro Zaragoza, perteneciente a la base  Colectivo San Carlos, la llevo a su domicilio ubicado en avenida Guaymas  Mz. 3 Lt. 34, inmueble a donde metió por la fuerza a la jovencita.

Ya dentro de la casa, Ernesto Castro cometió la violación, para luego dejar libre a la joven que de inmediato lo narró a sus familiares que levantaron el acta correspondiente en el Ministerio Público y pidieron ayuda para difundir la identidad de este sujeto antes de que huya y no pueda pagar por el abuso y la pesadilla que le hizo pasar a la jovencita que solo salió a divertirse.