TERRIBLE: Ángeles fue asesinada hace un año por su pareja que hoy sigue impune

|
19 noviembre, 2018

Anuncios

Un año se ha cumplido del terrible feminicidio de Ángeles Severiana Cavita Vázquez, a manos de quien fuera su pareja, Víctor Manuel Cárdenas Barrera, el cual fuera taxista y anteriormente escolta de altos funcionarios federales.

Los hechos ocurrieron en noviembre dl año pasado, en calle Mexicas, entre avenida Cegor y Santa Rita, en la colonia Valle de Santiago, donde el hoy prófugo disparara contra la mujer luego de que al parecer discutieran.

Posteriormente se supo que Víctor Cárdenas era taxista y que se desempeñó muchos años como escolta de personajes como Ernesto Zedillo y Manuel Bartlet, por lo cual mantiene relaciones estrechas con diversos funcionarios que al parecer lo mantienen en la impunidad.

Familiares exigen que Ángeles obtenga justicia, ya que fue ejecutada de un disparo en la cabeza dentro de su hogar por un hombre que ya tenía antecedentes de violencia con otra mujer, según se indicó poco tiempo después de los hechos.

Asimismo, autoridades no tienen avance alguno sobre este caso o el paradero de la persona que arrebató la vida a una mujer en este municipio, el peor lugar para ser mujer en México.