TERROR: Daysi fue asesinada por sujetos que entraron a robar una casa

|
15 mayo, 2018

En un presunto intento de asalto contra sus propios vecinos, delincuentes armados dispararon y asesinaron a una joven en una privada de Real del Valle, misma que solo pretendía refugiarse de los hechos ocurridos el pasado domingo.

Vecinos de Cerrada del Volcán denunciaron que la tarde de ese día, Daysi Pineda, madre de una pequeña bebé, escuchó una serie de disturbios, por lo que salió de casa a ver si su pareja estaba bien, pero en ese momento recibió un balazo en la cabeza.

Mencionaron que un grupo de malvivientes de la misma calle fueron quienes intentaron entrar a un domicilio contiguo a robar, pero se desató una balacera en la que Daysi fue una de las víctimas y lamentablemente murió.

Afirmaron que la banda de ladrones ya es conocida, algunos de los cuales incluso resultaron heridos y fueron hospitalizados cerca de la zona; vecinos señalaron a uno como ‘Brayan’.

Asimismo, hubo versiones que afirmaron que se trató de un intento de invasión de inmueble, hechos que aún están por confirmarse; también se dijo que la pareja y el padre de la mujer resultaron con heridas considerables.

Es por ello que se espera que autoridades tomen cartas y actúen rápido para intentar dar con estos sujetos conocidos y a quienes nadie ha tocado a pesar de existir varias denuncias en su contra, y así Daysi tenga justicia ante su injusto asesinato.