Terror en el transporte, grupo criminal asesina a otros dos choferes

|
4 mayo, 2017

Anuncios

Dos operadores más de las líneas de transporte público que operan en la zona de Ciudad Cuauhtémoc fueron asesinados esta mañana mientras esperaban su turno en la base de San Marcos Nepantla, al parecer por el mismo grupo criminal que ha estado lanzando amenazas.

El doble asesinato ocurrió minutos antes de las 6 horas de este jueves, en el mencionado poblado, en la base que sirve de operaciones para las empresas Omnibús Tecalco, Buendía y San Pablo, que prestan servicio en Ecatepec y Tecámac.

Supuestamente estos crímenes serían obra también del grupo delincuencial autodenominado MML, mismo que la semana pasada asesinó a otro operador y en fechas pasadas habrían hecho lo mismo con dos más y una checadora en la zona de Ciudad Cuauhtémoc.

Por este motivo se suspendió el servicio de transporte de estas rutas en las zonas de Acolman, Tecámac y Ciudad Cuauhtémoc, ante el temor de os operadores y la ineficiencia de las autoridades que hasta la fecha no han movido un dedo para investigar y detener a estos supuestos ‘Renteros’ que mantienen a la población de esa parte del municipio con temor.