Tesorera de secundaria huye del municipio con más de 150 mil pesos

|
3 marzo, 2017

Anuncios

Ella es Gabriela Tovar Hernández, ex tesorera de la secundaria Mariano Azuela, ubicada en la unidad habitacional Las Fuentes, tiene una denuncia en su contra por robar más de 150 mil pesos producto de las aportaciones de los padres de familia y de los ingresos obtenidos mediante una kermés.

Padres de familia de ambos turnos de dicho plantel denunciaron a Tovar Hernández, quien desde diciembre pasado huyó con los fondos con los que contaba la escuela, mismos que los padres aportan a principio del ciclo escolar y que se usan para dar mantenimiento al plantel y comprar equipo necesario para las clases.

Los hechos, según los denunciantes, ya están denunciados ante las autoridades correspondientes por el delito de fraude.

Mencionaron que la mujer huyó de su casa, la cual se encontraba dentro de la misma unidad y se enteraron de que inscribió a su hijo en otra escuela en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los padres de los más de 700 alumnos, a quienes les piden un aproximado de 500 pesos al inicio de curso, exigen que se localice a la mujer y que responda por sus actos, asimismo que devuelva el dinero destinado para la educación de los adolescentes.