Testigo narra asesinato a sangre fría de cliente durante robo a tienda Elektra

|
30 abril, 2017

Anuncios

Un testigo del asalto ocurrido el pasado viernes a la tienda ubicada en la avenida Jardines de Morelos, narró la forma en que fue asesinado a sangre fría un cliente que se encontraba en el lugar.

De acuerdo con la narración del testigo,  tres sujetos entraron a la tienda, dos de los cuales se quedaron en los celulares y como no había gente un tipo de playera negra delgado como de 1. 60 de estatura cara chupada, seguramente drogado, tono de piel moreno oscuro y brilloso de su piel,  se acercó al área de ventanillas donde lamentablemente solo estaba un señor.

En hombre de aproximadamente 45 años gordito y cachetón tono de piel moreno realizaba el trámite de pago de INFONAVIT, el señor estaba pagando su casa cuando el ratero se acercó a él porque era el único cliente que estaba.

El ratero intentó quitarle el dinero y sus pertenencias por lo que el señor intentó quitarle el arma y frustrar el asalto. Sin embargo, tras unos segundos de forcejeos y a unos diez metros de distancia del área de ventanillas, el señor perdió la batalla y recibió un disparo en el abdomen.

“Al caer el señor, el inmundo infeliz le disparó nuevamente dos veces en el pecho”, señaló el testigo.

Cabe mencionar que el cliente no retiró una cantidad fuerte de dinero, como se dijo en algunos medios, el ratero solo se llevó unos pesos, ya que los pagos de Infonavit son de 2, 500 pesos aproximadamente, además de  su celular del señor.

“Posteriormente a esto huyeron como las ratas que son, reconozco el valor del cliente que los enfrentó y lamento su fallecimiento mi más sentido pésame para su familia, ojalá la gente sepa. Divulgan este mensaje para que se sepa la verdad y si es posible se haga justicia y agarren a los rateros”.