Tormenta inunda y provoca caos en paradero de Indios Verdes

|
29 junio, 2017

Anuncios

Las fuertes lluvias que han azotado en los últimos días al valle de México continúan ocasionando estragos en varias zonas, esta vez tocó a la zona norte de la Ciudad de México y a los municipios colindantes, siendo el paradero de Indios Verdes la zona más dañada.

A través de fotos enviadas por nuestros seguidores observamos la magnitud de la inundación que inició por la tarde de hoy, donde el agua llega a más de 50 centímetros de alto.

Combis ‘nadando’, camiones varados, gente buscando moverse de cualquier manera mientras se mojan con las negras aguas es lo que se puede observar en la catástrofe que probablemente dure toda la noche.

Cabe mencionar que ese paradero históricamente ha sido un sitio donde toneladas de basura se han acumulado, mucha de ella llegando a las coladeras, mismas que tapan el flujo del agua que permanece en la superficie al no tener hacia donde fluir.

Extremen precauciones ya que la ruta a casa será larga y pesada, conserven la calma y cúbranse para llegar con bien con su familia.