TRAGEDIA: Encuentran auto abandonado y a chofer de Uber muerto en el Semefo

|
3 septiembre, 2018

Anuncios

Luego de desaparecer cuando manejaba su auto para las empresas Uber y Taxify, durante el pasado domingo, en la zona de San juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, un hombre apareció asesinado horas más tarde en un Semeof, con heridas de arma punzocortante.

Se trata de Álvaro Gamiño Trejo, quien el pasado domingo ya no se reportó con su familia tras manejar su auto para las plataformas Uber y Taxify.

Ante esto familiares acudieron a reportar la desaparición, por lo que autoridades implementaron la búsqueda y dieron con el auto en calle Allende, cerca de Periférico, en los límites de Tlalnepantla con la delegación Gustavo A. Madero, pero Álvaro no estaba.

Fue horas más tarde que la familia recibió un reporte ya que en la morgue del hospital Rubén Leñero se encontraba el cuerpo del conductor, el cual presentaba heridas de arma punzocortante y huellas de defensa, sin saber hasta el momento lo ocurrido.

La familia acudió con la empresa Taxify para solicitar los datos de su último viaje, pero la empresa alegó no poder entregar información de los usuarios de esta aplicación móvil, por lo cual esperan el apoyo de las autoridades para dar con los responsables del crimen.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un asalto fallido o un agresión de la cual no tienen sospechas los familiares del occiso.