TRAGEDIA: Nancy y Valentina no volverán a estar juntas; ella fue asesinada y la bebé vendida

|
5 octubre, 2018

Advertisements

ECATEPEC, Méx.- 5 DE OCTUBRE 2018.- Valentina, la pequeña de dos meses de edad que desapareció junto con su mamá en la colonia Jardines de Morelos, ya se encuentra con sus familiares, luego de ser recuperada por las autoridades.

La bebé fue vendida a un matrimonio, sujeto a investigaciones, el cual pagó por ella una cantidad de dinero tras el asesinato de la mamá de Valentina.

La pareja declaró ante las autoridades que no tenía conocimiento de que la Nancy, la madre de Valentina, haya sido asesinada para poder vender a la niña.

Luego del terrible descubrimiento hecho durante la noche del pasado jueves, donde restos humanos fueron hallados en una casa de la colonia Jardines de Morelos, entre los cuales al parecer se encuentran los de la joven madre Nancy Noemí, desaparecida el pasado 6 de septiembre, se dio a conocer que fue localizada su hija, la pequeña Valentina, de 3 meses de edad, la cual ya se encuentra con su familia.

De acuerdo con información oficial, Nancy Nohemí fue raptada aquel día cuando se dirigía  la sección Ríos de Jardines de Morelos, a la escuela de sus otros hijos, a donde nunca llegó y ya no se supo más de ella.

Al pasar las semanas, se supo que la noche de ayer hubo una movilización en la sección Playas donde en una casa fueron hallados restos humanos, de mujeres, entre los cuales estarían los de Nancy, hecho que confirmarán las autoridades en las próximas horas.

 

Sin embargo, gracias a una fuente oficial, se supo que la pequeña Valentina, su hija, fue entregada a una pareja, identificados como Adrián Solís y Laura Parada, quienes habrían pagado por ella, pero ya fueron detenidos y se encuentran en el Ministerio Público de San Agustín, donde solo se informó que el hombre fue identificado como Carlos.

Hasta el momento se se sabe que la pequeña ya se encuentra con sus familiares, pero se desconocen el origen y motivos de estos sujetos para haber cometido tal crimen.

Desde la noche de ayer, autoridades han mostrado hermetismo sobre lo ocurrido, por lo que será en las próximas horas cuando todo se aclare y las autoridades se pronuncien al respecto.