VIDEO: Dos adultos mayores resultaron heridos durante entrega de despensas del alcalde de Ecatepec

|
30 marzo, 2017

Anuncios

Una tragedia estuvo a punto de ocurrir durante un desorganizado evento de entrega de despensas a adultos mayores realizado por el gobierno municipal priista de Ecatepec.

Un adulto f mayor y una mujer heridos dejó un accidente ocurrido durante un evento celebrado el día de ayer, donde el alcalde Indalecio Ríos encabezó la entrega de despensas a adultos mayores en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas.

Debido a las próximas elecciones para gobernador, autoridades priistas han organizado decenas de eventos en las últimas semanas para entregar todo tipo de dádivas para comprar el voto de los ciudadanos de este municipio.

La tarde de ayer, un grupo de personas de la tercera edad se encontraba en dicho recinto esperando sus despensas, cuando empleados del ayuntamiento cargaban una pantalla de grandes dimensiones, misma que se les cayó por accidente, encima de los señores.

Testigos informaron a DENUNCIA ECATEPEC que los empleados acudieron a auxiliar al hombre, pero supuestamente debido al golpe en la nuca,  al tiempo que otra mujer resultó herida también por el golpe.

También dijeron que policías que estaban en el evento exigían a los espectadores que nadie grabara lo sucedido con sus celulares mientras los empleados limpiaban la sangre luego de que el hombre fue sacado por personal de emergencias.

Inmediatamente un grupo musical comenzó a amenizar, al tiempo que el alcalde minimizaba la situación sin que hasta el momento se haya pronunciado al respecto.