Joven ultrajada y su novio agredido son ignorados por las autoridades de Ecatepec

|
26 enero, 2017

Anuncios

El caso de la joven desaparecida, a cuyo novio le aplicaron la llave ‘china’ para dejarlo inconsciente, quedo un poco aclarado con la aparición de la joven, quien se encuentra bien así como el hombre, no así el sistema de justicia en Ecatepec.

La pareja que fue atacada la madrugada del pasado domingo y que pidió apoyo a Denuncia Ecatepec denunció lo ocurrido aquella vez, cuando el joven fue noqueado y la mujer intentó huir entre las calles pasando la R1, pero fue alcanzada y casi violada.

Los sujetos intentaban despojarla de su ropa cuando un valiente taxista acudió en su apoyo, y los sujetos huyeron cobardemente.

Después, la joven fue llevada por el ejemplar taxista a Los arcos, donde no le bridnaron ayuda y fue enviada a su casa a su suerte, a pesar de que ella vive muy lejos.

Sin embargo, narraron que una vecina la apoyó con curaciones y la llevó a casa, mientras el novio era ignorado en el Ministerio Público, lo que deja otra vez en evidencia el nefasto sistema de justicia de este municipio.