URGENTE: Dejan cuerpo desmembrado en costales y bolsas de comida para perro

|
23 octubre, 2018

Anuncios

Entre costales y bolsas de comida para perro fueron encontrados los restos de al menos una persona en la zona que limita a Ecatepec y Tecámac, cuerpo que estaba desmembrado y hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.

Cerca de las 8:30 de la mañana de este martes, vecinos y automovilistas que pasaban por la zona de avenida Las Torres, entre Héroes Tecámac sexta sección y Chiconautla, reportaron la presencia de los restos esparcidos por la carpeta asfáltica.

Ahí se podían observar extremidades cercenadas dentro de bolsas de comida para perros y costales, por lo cual dieron aviso a las autoridades.

Más tarde arribaron elementos municipales que aseguraron el área y dieron parte al Ministerio Púbico para iniciar las averiguaciones correspondientes; no se dieron a conocer más datos sobre el cuerpo.

Se desconoce si estos hechos tienen relación con los recientes hallazgos de restos en calles de esta zona del municipio, por lo que será en las próximas horas que se informe al respecto.