URGENTE: Encuentran cuerpos de mujeres asesinadas y descuartizadas en una casa de Ecatepec

|
5 octubre, 2018

Anuncios

*Noticia publicada el viernes 5 de octubre

Hace más de una semana, el jueves 4 de octubre, en una casa de la colonia Jardines de Morelos, en la calle de Playa de la Cuesta, fuerono encontrados varios cuerpos de mujeres asesinadas y descuartizadas.

Desde ese día, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaban peritajes en dos domicilios de Jardines de Morelos donde encontraron los restos de mujeres asesinadas.

 

Con total hermetismo, las autoridades policíacas realizaron las primeras investigaciones de este caso que seguramente conmocionará a la opinión pública de todo el país.

 

Los primeros indicios hablan de al menos cuatro cuerpos localizados, pero podrían ser más, debido a que aun se analizan los restos encontrados.

Familiares reportaron al menos tres jóvenes desaparecidas en los últimos meses en esta zona del municipio, las tres desaparecieron sin dejar rastro, todas ellas eran madres de hijos pequeños.

Otra niña desapareció desde 2012, la cual fue asesinada por el llamado Monstruo de Ecatepec y su esposa Patricia, quienes en ese entonces eran vecinos de la menor.

La información disponible hasta el momento indica que se trata de las jóvenes que en semanas anteriores habían desaparecido en dicha colonia.

Hasta el momento se tiene confirmado que por lo menos son cuatro cuerpos los que se encontraron, pero las autoridades siguen investigando.

Las investigaciones se llevan con total hermetismo debido a la situación de pánico que existe en el vecindario por la desaparición de mujeres.

Al parecer hay dos personas detenidas por estos asesinatos que son propietarios de los domicilios donde encontraron los cuerpos.