URGENTE: Llega autobús a hospital con pasajero baleado en la cabeza por asaltantes en la México-Pachuca

|
1 agosto, 2017

Anuncios

Un hombre permanece a bordo de un autobús de pasajeros con un disparo en la cabeza, luego de que la unidad de transporte público fuera asaltada en la carretera México-Pachuca.

Durante un asalto ocurrido pasando el centro de Tecámac, rumbo a Tizayuca, un pasajero recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza por parte de los delincuentes. De acuerdo con testimonios, fueron 3 o 4 sujetos los que participaron en el asalto.

Ante esta situación, el operador del autobús de la empresa ODT manejó hasta el estacionamiento de la clínica 20o del IMSS que se encuentra en ese municipio.

Ahí permanece en estos momentos el autobús de pasajeros, mientras el hombre lesionado es atendido en el área de choque por médicos del hospital, donde se reporta grave.

Hasta el momento, todo lo que se sane es que la víctima se llama Martín, gracias a una credencial de 7-Eleven que portaba entre sus ropas.

Hasta el momento no se ha presentado ninguna unidad de policía en el hospital para tomar conocimiento de la situación y brindar ayuda al resto de los pasajeros asaltados.