URGENTE: Matan a hombre frente a su casa en Ecatepec; se negó a entregar dinero a asaltantes

|
13 abril, 2018

Anuncios

Un hombre fue asesinado frente a su casa, con disparos de arma de fuego cuando caminaba junto a una mujer en calles de Ciudad Azteca, y delincuentes armados pretendía despojarlos del dinero que llevaban consigo, esta tarde.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:15 de la tarde de este viernes en la calle Yhuallan, en la segunda sección de Ciudad Azteca, cuando un hombre, identificado por vecinos como Javier, de aproximadamente 35 años de edad, caminaba junto a una mujer y estaban por llegar a su domicilio.

Sin embargo, delincuentes a bordo de un auto Derby, color oro, los interceptaron y amagaron para que él entregara una bolsa tipo mariconera donde llevaba dinero en efectivo, dato que los delincuentes sabían.

Al negarse, el hombre recibió disparos de arma de fuego que acabaron con su vida casi de manera inmediata; los delincuentes huyeron.

Policías llegaron en minutos solo para confirmar la muerte del hombre que quedó tendido en el piso, por lo que solicitaron la presencia de personal ministerial a la zona que quedó acordonada y de donde huyeron los asaltantes de quienes no se supo más.