URGENTE: Resguardan casa donde habrían hallado cuerpos de mujeres

|
25 octubre, 2018

Anuncios

Desde hace algunas horas, policías realizan un cateo en una casa de la colonia Ciudad Azteca tercera sección, donde, a decir de vecinos, fueron encontrados algunos restos de mujeres, esto luego de que ayer se realizara un operativo donde se detuvieron a dos personas.

Testigos informaron que tras la información que se difundió ayer, donde supuestamente detuvieron a una pareja de asaltantes, hoy patrullas y personal forense llegó a la casa marcada como manzana 643, lote 7 u 8, de la calle Tlacopan, donde llevan horas laborando.

Mencionaron que vecinos y transeúntes fueron retirados del lugar, incluso les prohibían tomar fotos o llamar por teléfono en ese perímetro.

Añadieron que en el lugar vive un hombre, identificado solo como Carlos, quien al parecer fue a quien se tuvo ayer en un operativo que alarmó a los colonos.

Asimismo, escucharon a los oficiales mencionar que se trata de otro hallazgo de cuerpos de  mujeres, hecho que aun no ha sido confirmado  por autoridades.

También dijeron que en días pasados personas que buscaban a una joven de Tecámac llegaron a dicha casa, sin obtener respuesta ni ayuda de las autoridades.

La zona se encuentra literalmente cercada por policías que impiden el paso a cualquier persona ajena.

Será durante el transcurso de esta tarde y la noche que sigamos informando de otro probable terror ocurrido en Ecatepec.