Valet parking roba e intenta extorsionar a clientas de bar en Ciudad Azteca

|
2 febrero, 2017

 

Anuncios

Robos, amenazas e intento de extorsión sufrieron cuatro mujeres que acudieron al bar Tequilas Beer, en Ciudad Azteca, donde al valet parking ‘les robaron’ las llaves de la camioneta de una de ellas.

Denunciaron las afectadas que luego de acudir a dicho lugar a divertirse a finales de diciembre, salieron y pidieron la camioneta en cuestión, pero el encargado de llevarla tardó demasiado. Al llegar se le cuestionó sobre la tardanza, argumentando que las llaves de la unidad y de otro auto fueron robadas.

A pesar de que su ‘estacionamiento’ es la calle, los valet parking les cobran a los clientes y se deslindaron de lo ocurrido, ya que su supuesto seguro ofrecido en el ticket no existe, por lo que las mujeres llamaron a su seguro, el cual acudió y cumplió con su trabajo.

Asimismo, argumentaron que tres hombres las intentaron intimidar, y uno de ellos ofreció llevarlas a su casa para ir por la llave de repuesto, a lo que desde luego ellas se negaron.

También dijeron que el bar se deslindó de todo lo ocurrido, argumentando que ellos trabajaban de manera independiente de los acomodadores, lo cual levantó más sospechas.

Finalmente, llegaron a un acuerdo con Josimar González Sánchez, a quien se le entregaron las llaves originalmente, mismo que dejó su licencia y celular viejo en ‘garantía’ para que el lunes siguiente pagara el juego de llaves el cual está valuado en 7 mil pesos; sin embargo le comentaron a la mujer que acudiera con su camioneta para que ellos le hicieran el juego de llaves, a lo que no accedió, mencionando que irían otros hombres a llevar la unidad. Desde entonces no contestan las llamadas a los números proporcionados.

Las afectadas afirmaron tener miedo ya que los sujetos se veían de muy mala pinta, aún sí los dueño del bar les permiten laborar ahí, por lo que esperan que las personas tomen sus precauciones si asisten a este lugar, y que no sean víctimas de algún delito.