Vecinos de Xalostoc dan golpiza a ladrón que asaltó a una mujer

|
25 mayo, 2017

Anuncios

Una vez más, la inconformidad de la sociedad de Ecatepec ante la delincuencia y el desinterés de la autoridad se hizo presente cuando otro asaltante fue golpeado por vecinos, esta vez tocó a la colonia San Pedro Xalostoc presenciar los hechos.

Fue cerca de la 1:30 de la tarde de hoy cuando el joven asaltante que no ha sido identificado fue sometido por vecinos que lo vieron intentando asaltar a una mujer en la esquina de las calles Gasoducto y Acueducto, misma que comenzó a gritar, por lo que se percataron y comenzaron a perseguir al sujeto.

Testigos afirmaron que el ladrón que vestía playera amarilla y pantalón color vino fue golpeado durante varios minutos, por varias personas, sin que la policía acudiera al lugar.

Hasta el momento desconocemos si alguna unidad de seguridad pública o de emergencias acudió al lugar a atender al sujeto golpeado, el cual se suma a los que en fechas recientes hemos denunciado y que han recibido golpizas por parte de asaltantes que cada vez actúan con mayor impunidad y frecuencia en Ecatepec.