Vecinos evitan ‘cantonazo’ de ministeriales en casa de vecino de Ecatepec

|
7 junio, 2017

Un comando de supuestos policías ministeriales, ingresaron a un domicilio de la colonia Ejidos de San Cristóbal, argumentando que se trataba de un operativo en una investigación de secuestro, lo cual resultó falso, ya que al parecer se trató de un intento de ‘cantonazo’.

Anuncios

El allanamiento se dio minutos después de la medianoche, cuando el comando de hombres, entre ellos algunos encapuchados, ingresaron por la fuerza a la casa ubicada en calle Cerezos, por lo que varios vecinos activaros sus alarmas vecinales.

Al notar esto, los supuestos ministeriales desalojaron la casa en cuestión de segundos, dejando la puerta rota, tirada en el suelo y un desorden en la casa, además de un gran susto al dueño, al cual solo le robaron su celular que estaba cargando.

Añadieron testigos que huyeron al notar que varias alarmas continuaban sonando y dijeron que había sido una equivocación.

Más tarde arribó la patrulla 22-046 de la policía municipal, quienes solo tomaron conocimiento de los hechos ya que los delincuentes ya se habían ido con las manos vacías, pero gracias a la rápida acción vecinal se impidió un crimen arbitrario por parte de estos supuestos representantes de la autoridad.