Vecinos someten a sujeto que abusaba de mujeres afuera de primaria en Los Héroes

|
17 marzo, 2017

Anuncios

Un sujeto fue identificado, sometido y golpeado por vecinos luego de ser descubierto entre un grupo de madres de familia de la primaria de Los Héroes 5ª Sección, mismo que se encontraba realizando tocamientos a varias mujeres que se encontraban en el punto.

El sujeto que viajaba en un auto Nissan, color blanco, con placas 57-62-JEK, fue visto por otros vecinos cerca de las 7:50 horas de hoy, ya que madres de familia anteriormente habían hecho quejas al respecto, pero no habían podido identificarlo.

Al ubicarlo mientras cometía estos actos, algunos vecinos hicieron sonar sus alarmas vecinales y el sujeto fue sometido por varios pobladores que dieron parte a la policía.

Una vez que llegaron los uniformados, el hombre de quien no se proporcionaron datos, confesó lo que hacía y fue llevado al Ministerio Público local, donde algunas de las afectadas llegaron para denunciarlo por abuso sexual.

Se invita a quienes lo identifiquen y que hayan sido víctimas de este sujeto, acudan a denunciarlo al Ministerio Público de San Cristóbal.