Vecinos someten y golpean a ladrón que pasó 6 años en Chiconautla

|
16 febrero, 2017

Anuncios

Un sujeto que fue detenido luego de entrar a robar a una casa de la colonia Sergio Méndez Arceo, fue detenido y golpeado por vecinos del lugar, cansados de la delincuencia que predomina, a pesar de estar en el centro del municipio.

El delincuente detenido de nombre Raymundo Casas Donat salió hace dos años del penal de Chiconautla donde pasó seis años encarcelado por el delito de robo.

El sujeto, junto con dos cómplices, ingresaron a una vivienda de la calle Juárez Norte, donde fueron sorprendidos por los habitantes del lugar.

Los otros dos delincuentes lograron escapar corriendo, pero Casas Donat fue atrapado por los vecinos, quienes lo golpearon antes de entregarlo a la policia.

Los asaltantes estaban en el interior de un domicilio y se robaron un reloj y 500 pesos. En el domicilio estaban dos niñas de 9 y  15 años, las cuales resultaron ilesas gracias a la rápida reacción de los colonos.

El ladrón asegurado traía una réplica de una pistola 9 milímetros y una mochila con una navaja, un cuchillo, pinzas, lazos, dos chamarras, dos gorras y un pants, para cambiarse de ropa y pasar desapercibido, además de otras herramientas para forzar chapas.