Vecinos y policías detienen y desnudan a rateros en Jardines de Morelos

|
28 enero, 2017

Un par de ratas fueron aseguradas por un valiente policía que los persiguió luego de que asaltaron a varias personas y una tiendita, de donde hasta frituras se llevaron, mismos que fueron golpeados por vecinos que exigían los bajaran de la patrulla para golpearlos en Jardines de Morelos.

Anuncios

Información enviada por un vecino afirma que estos dos delincuentes robaron con violencia celulares y carteras cerca de las 12:50, así como a una tendera a la que amenazaron para que entregara la cuenta, luego de esto intentaron huir en un auto, pero chocaron.

Uno de los sujetos fue detenido y golpeado en la cabeza con una llave, mientras el otro intentaba huir, pero un policía lo persiguió y disparó al aire, hasta que lo detuvo y aseguró.

Los vecinos con obvias razones estaban iracundos y hasta los pantalones le quitaron a una de estas ratas que una vez dentro de la patrulla se quedaron callados cobardemente.

Minutos de estos hechos quedaron grabados en video por un testigo, donde se puede observar cómo los vecinos le decían sus verdades a los rateros que agradecieron no haber sido sacados y golpeados, aunque uno ya presentaba sangrado abundante debido al golpe recibido.

El auto chocado y los asaltantes fueron llevados al Ministerio Público, esperemos que la autoridad actúe como debe ser y que no queden libres de nuevo.