VIDEO: Abogada de Chiconautla agrede a jovencita y manda detener al padre

|
24 junio, 2017

Anuncios

Con insultos, agresiones y detenciones arbitrarias, es como opera una abogada defensora pública del reclusorio de Chiconautla, quien fue grabada agrediendo físicamente a una familia dentro de las instalaciones, cuando esta pedía asesoría legal.

Gracias a una denuncia ciudadana hecha a Denuncia Ecatepec, se pudo constatar el modo de operar de Sandivel Carrillo Aguilar, defensora pública perteneciente a dicho penal, quien agredió a unas personas que la grababan luego de actuar de manera prepotente contra un señor que pedía asesoría para quejarse de su incumplimiento en el deber.

Los hechos ocurridos el pasado 23 de junio fueron grabados en video por dos personas, en el cual se observa cómo en primera instancia un funcionario habla con el señor, pidiendo de manera razonable que dejen de grabar por estar dentro de un penal, pero en minutos la violenta mujer sale para retar a una joven que la graba y la ataca para quitarle el celular, inmediatamente pide que arresten al señor por lesiones, cuando ella fue quién atacó.

Denunciaron que los demás abogados y ministeriales que estaban presentes siempre apoyaron a la salvaje abogada, tratando a las niñas como delincuentes.

Estos hechos dejan en entredicho el ya de por sí podrido sistema de justicia de Ecatepec, en el que al parecer también los encargados de hacer valer la ley delinquen sin castigo alguno, por lo que exigimos que se tome acción legal contra Sandivel Carrillo Aguilar.