VIDEO: Arrojan miles de volantes con amenaza desde un helicóptero en la Feria del Caballo

|
11 abril, 2017

Anuncios

En redes sociales se ha manejado desde ayer un video donde se observa a un helicóptero arrojando miles de papeles sobre las instalaciones de la Feria del caballo que se celebra en Texcoco, los cuales contenían amenazas entre grupos delictivos.

El hecho ha provocado temor entre visitantes y comerciantes de la festividad, ya que temen que puedan registrarse hechos de violencia en el lugar.

De acuerdo con diversos medios informativos, este hecho ya está siendo investigado por las autoridades y podría tratarse de un distractor para generar temor con motivo de las próximas elecciones del Estado de México

Un asistente a la feria Internacional del Caballo registró con su celular el momento exacto en que un helicóptero que pasaba por el lugar, a escasos metros de altura, dejó caer cientos de volantes sobre la feria sin que los elementos de la policía estatal pudieran tomar registro de los hechos ni de la aeronave.

Los volantes textualmente dicen: “Oso, Tito, Beny y toda su banda, ya pasaron la raya, no más extorsiones ni secuestros de los suyos ¡¡Ya muy chingones!!! ¡¡¡Se acabó!!! Y contentos con su fiesta del pueblo para robar más a la gente ¡¡¡Andamos despiertos!!! Atte. La Familia Unida”.

En declaraciones a los medios, el secretario general de gobierno del Estado de México dijo que hasta el momento no hay una denuncia por estos hechos, los cuales serán investigados por las autoridades.