VIDEO: Asaltante queda al borde de la muerte tras recibir golpiza de pasajeros

|
21 julio, 2017

Anuncios

Un delincuente fue brutalmente golpeado por pasajeros de una combi de transporte público después de que hirió de bala a dos de ellos durante un asalto.

Los hechos quedaron grabados en un video que se difunde por medio de las redes sociales, en el que se observa al delincuente, de unos 25 años de edad, tendido en el piso con graves lesiones.

Los hechos ocurrieron la semana pasada entre las avenidas Vicente Villada y Carmelo Pérez del municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con los testimonios recopilados, un solitario delincuente armado con una pistola intentó asaltar a los pasajeros de una combi. Después de despojarlos de carteras y celulares, el asaltante disparó contra dos de ellos, hiriéndolos en una mano y una pierna.

Sin embargo, el resto de los usuarios lograron someterlo, lo arrojaron del vehículo y después lo golpearon sobre el piso de la avenida.

En el video se observa al sujeto inmóvil y con fracturas en brazos y  tórax, por lo que un oficial de policía se acerca para tomarle el pulso y ver si aun contaba con signos vitales.

El asaltante fue trasladado por una ambulancia a un hospital de la zona en estado grave, pero se desconoce si logró sobrevivir.