VIDEO: Asaltantes armados roban y golpean a jóvenes en un cibercafé de Ecatepec

|
28 abril, 2017

Anuncios

Un grupo de adolescentes fueron asaltados con lujo de violencia al interior de un ciber café ubicado en Jardines de Morelos, mismos que fueron amenazados e incluso golpeados por el grupo de asaltantes que entró al negocio la noche de ayer.

El robo que fue captado por cámaras de seguridad ocurrió sobre la calle Bosque de Anteuqera, de la sección Bosques, de la mencionada colonia, cerca de las 21:30 horas, cuando tres delincuentes armados entraron al negocio en el que se encontraban algunos jóvenes pasando el tiempo y haciendo trabajos escolares.

Durante el video se puede observar cómo con arma en mano amedrentan a los jovencitos para despojarlos de su dinero y celulares, uno de ellos recibió un golpe en el rostro luego de intentar que no le quitaran sus cosas que llevaba en un morral.

Asimismo, se observa cómo antes de huir, un sujeto intenta quitarle el celular a una joven, misma que no quiso entregarlo y, a decir de testigos, el asaltante se espantó y le dejó su teléfono.

Finalmente, aseguraron que los rateros dispararon al aire antes de huir a bordo de un Chevrolet Sonic, color azul, en el que los esperaba un sujeto más.

Con los videos y fotos capturadas esperamos que se identifique fácilmente a los delincuentes y sean detenidos, ya que nuestros adolescentes de Ecatepec ya no pueden acudir a estos lugares a divertirse o hacer sus tareas porque son víctimas de sujetos armados que los despojan y golpean.