VIDEO: Asaltantes siguen a cuentahabiente y le roban 50 mil pesos en Xalostoc

|
17 junio, 2017

Anuncios

Un asalto a mano armada contra un cuentahabiente que retiró dinero de un banco fue grabado por cámaras de seguridad instaladas en la zona industrial de Xalostoc, durante la mañana de este viernes.

Fue minutos después de las 10 de la mañana, cuando la víctima fue interceptada luego de estacionarse en calle Hierro, por sujetos a bordo de dos autos que lo iban siguiendo desde la sucursal, mismos que lo amagaron y despojaron del efectivo.

El video muestra cómo, luego de estacionarse, el hombre es abordado por sujetos que bajan de dos autos diferentes, un auto compacto color gris plata y un sedán color gris oxford, quienes con armas lo interceptan antes de que baje de su vehículo.

En cuestión de segundos los ladrones regresan a sus autos y huyen del lugar, dejando a la víctima dentro de su auto, a quien al parecer no hirieron.

Casos como este, ocurridos frecuentemente, ponen en duda la reputación de los cajeros y encargados de sucursales bancarias, contra quienes nunca se actúa legalmente a pesar de existir pruebas en los diferentes casos.