VIDEO: Atrapan a asaltante y recibe una golpiza de habitantes de Ecatepec

|
30 marzo, 2017

Anuncios

Otro delincuente fue apaleado por vecinos de Ecatepec, esta vez en la colonia Ejidos de San Cristóbal, luego de ser abandonado por su cómplice tras un intento fallido de asalto, momento que aprovecharon los pobladores para someterlo.

Según testigos, esto ocurrió cerca de las 9 de la mañana de hoy, cuando el asaltante golpeado, junto con otro viajaban a bordo de un Tsuru blanco, y seguían a un auto azul del que no se dieron características, cuando circulaba sobre calle Fresno.

Afirmaron que este sujeto se bajó para intentar quitarle el auto a la víctima, pero al ver que hubo resistencia, el cómplice huyó con dirección a Lechería, dejándolo solo, por lo que de inmediato lo persiguieron hasta dar con él en Avenida de las Torres, donde le propinaron una golpiza que lo dejó gravemente herido.

El delincuente de sudadera blanca no dio su nombre, solo afirmaba que su cómplice se llama Andrés, versión que le dio a los policías llegaron 20 minutos después solo para rescatarlo y llevarlo ante el Ministerio Público donde se espera se inicie proceso contra él.