—VIDEO: Camioneta pasa por encima de Alejandra y ella vive para contarlo

|
5 agosto, 2018

Advertisements

A casi un año y medio de que la intentaron asesinar al arrollarla cuando caminaba por la calle, una joven se rehabilitó y ahora sigue con su vida, sin embargo, autoridades nunca encontraron al responsable del intento de asesinato ocurrido en 2017.

Fue el 12 de marzo de aquel año cuando la enfermera Alejandra Janeth, de 27 años, la calle Narciso Mendoza en la colonia San mateo Ixtacalco, en Cuautitlán Izcalli, cuando fue arrollada por una camioneta azul que de manera directa la atacó.

De inmediato, quien manejaba la camioneta Jeep Gran Cherokee, con placas de circulación LMH-27-59, del Estado de México, huyó para abandonarla cerca del lugar, pero fue lo único que las autoridades encontraron, ya que nunca se supo quién y por qué cometió tal acto.

Tras una serie de complicaciones, tanto por parte de hospitales como económicas, la familia de Alejandra logró hospitalizarla donde seis meses después continuó acudiendo para rehabilitar sus huesos, nervios y músculos dañados tras el ataque, sin embargo, la duda y la intranquilidad siguen con ella al no saber por qué ocurrió esto.

Se supo que la familia pagó más de 200 mil pesos por los tratamientos que tuvo que recibir, dinero que con amigos, familiares y deudas consiguieron, y a pesar de que solicitaron apoyo al entonces gobernador, Eruviel Ávila, este nunca respondió.

Ahora, la enfermera continúa su vida sin que autoridades hayan hecho algo por ella, ya que nunca investigaron los hechos debido a que la placa era sobrepuesta y no pertenecía algún conductor en activo, por lo que continúan esperando actuar de las autoridades que al parecer ya dieron carpetazo al crimen.