VIDEO: Chofer de Uber impide robo y captura a ladrona en Ecatepec

|
5 julio, 2017

Anuncios

 

Vecinos de la colonia Vista Hermosa salieron de sus casas a apoyar a un chofer de Uber que al que una pareja intentaba asaltar para despojarlo de su camioneta, sin embargo este los encaró y lograron detener a la mujer que fue detenida y trasladada al Ministerio Público.

Versiones indican que los hechos ocurrieron cerca de las 7:40, en calle Arboledas, cuando el joven pidió auxilio a gritos, ya que luego de recoger al hombre y la mujer, sobre la López Portillo y dirigirse a Vista Hermosa, la mujer comenzó a darle toques con algún dispositivo, y recibió amenazas sobre que le robarían su camioneta, pero al notar que no estaban armados, los encaró.

Al bajarse de la camioneta, forcejeó con el hombre y la mujer corrió, pero después el hombre huyó y la mujer, al regresar para correr en la misma dirección que su cómplice, fue detenida por el chofer junto con más vecinos que la retuvieron hasta que llegó la policía.

La mujer fue trasladada a San Cristóbal para iniciar proceso penal contra ella, mientras el hombre huyó, pero se espera dar con él en las próximas horas.

Recientemente varios choferes de Uber han sido protagonistas de hechos delictivos, ya sea como víctimas o como delincuentes a bordo de sus unidades.