(VIDEO): Ciudadano impide que policías extorsionen con 3 mil pesos a taxista

|
10 enero, 2018

Advertisements

A pesar de encontrarse en un estacionamiento privado, oficiales de tránsito municipal intentaron infraccionar a un taxista al que le quitaron la placa e intentaron extorsionar con 3 mil pesos, sin embargo, la actuación ciudadana lo impidió.

Fue la tarde de ayer cuando elementos de tránsito municipal de Atizapán intentaron detener a un taxista, con el argumento de pasarse un semáforo, sin embargo, gracias a la actuación de un ciudadano que hizo ver a los oficiales lo absurdo de actuar, lo dejaron libre.

Un video captado por un testigo muestra cómo los oficiales entran al estacionamiento de la plaza Galerías Atizapán y quitan la placa a un taxista que supuestamente se había pasado un alto, argumentando ‘flagrancia’, sin embargo, la poca preparación de los policías la hizo relucir un ciudadano que defendió al taxista, ya que la flagrancia solo existe en delitos, no en faltas administrativas.

Finalmente y luego de su intento de extorsión, los incapaces oficiales se fueron del lugar gracias a que más personas ejercieron presión para evitar el atropello que el taxista estaba por sufrir.