VIDEO: Conductor es golpeado, amenazado y detenido por policías prepotentes

|
4 septiembre, 2017

Anuncios

Un señor, vecino de Ciudad Cuauhtémoc, fue detenido arbitrariamente, golpeado, amenazado y encarcelado por policías de Cuernavaca, Morelos, quienes haciendo uso de la fuerza lo agredieron el pasado sábado, cuando por error el señor circuló por una calle por la que no podía circular.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, cuando el señor, de identidad reservada, circulaba calles de Cuernavaca, por donde pasó ya que iba de regreso a la capital luego de entregar mercancía ya que es chofer de una empresa.

Sin embargo, los oficiales que lo detuvieron por circular por la calle prohibida le informaron lo acontecido, a lo que el señor informó que no sabía y que estaba cansado por su edad y su arduo trabajo.

 

Pero esto no fue motivo suficiente para los policías, quienes lo acusaron de agredir a una uniformada, lo cual no fue cierto, motivo por el que los policías jalaron y comenzaron a golpear al señor y a su acompañante quien estaba grabando.

Así fueron llevados esposados a la batea de la patrulla, donde continuaron siendo golpeados hasta que los llevaron al Ministerio Público local donde estuvieron dos días sin que se les fincaran cargos, por lo que esperamos que se difundan las identidades de este policías nefastos que solo buscaron agredir sin razón a un adulto mayor.