VIDEO: Conductor recibe a asaltantes a balazos y mata a uno

|
25 agosto, 2017

Anuncios

Dos asaltantes fueron recibidos a balazos por un automovilista a quien planeaban robar durante la mañana de este viernes, logrando huir uno, mientras el otro quedó moribundo a bordo de la motocicleta en la que viajaban.

Los hechos ocurrieron esta mañana, sobre avenida Ferrocarril de Cintura, en la colonia Morelos, de la delegación Venustiano Carranza, cuando dos asaltantes a bordo de una moto, usando casco, interceptan a un auto varado en el tráfico, a cuyo conductor pensaban robar.

Sin embargo, quien manejaba el compacto rojo saca un arma y los recibe a tiros, hiriendo dos veces al ladrón que usaba shorts y playera azul con blanco, mientras el otro, que usaba playera negra logra huir también herido.

 

El ladrón de negro que recibió un disparo en la espalda y otro en las costillas fue llevado al hospital Balbuena, mientras el otro, identificado como el ‘Cáncer’, quedó metros adelante sobre su moto, muerto.

Se desconoce qué ocurrió con el conductor justiciero luego de que huyó, mismo que esta mañana sacó dos ratas más de las calles.