VIDEO: Dejan a un hombre moribundo y amarrado a bordo de un taxi en Ecatepec

|
27 agosto, 2017

Anuncios

Un hombre amarrado de pies y manos fue dejado al borde de la muerte al interior de un taxi en calles de la colonia Valle de Anáhuac de este municipio.

Hace unos 20 minutos, vecinos de la calle Adolfo lópez Mateos se percataron que en el asiento trasero de un taxi tipo Atos se encontraba un hombre atado y visiblemente golpeado.

El hombre se encontraba a bordo del vehículo con placas de circulación MSA 24 28 con cromática de taxi, el cual al parecer cuenta con reporte de robo.

 

Poco después de que fue descubierto, arribaron al lugar policías municipales de Ecatepec, quienes sacaron al hombre de taxi y lo desataron, sin embargo, permanece inconsciente debido a los golpes que recibió.

Hace breves instantes arribó una ambulancia que trasladó al herido al hospital de Las Américas. El hombre es  de entre 28 a 30 años de edad, tez morena, traía una playera blanca sport y mide aproximadamente 1.70 metros de estatura.

Los vecinos informaron que el hombre no es vecino del lugar, por lo que hasta el momento permanece como desconocido. Su estado es delicado.