VIDEO: Dejan libre a conductor ebrio que mató a joven motociclista en Ecatepec

|
22 abril, 2017

Anuncios

 

Omar López Gómez, conductor que en estado de ebriedad arrolló y provocó la muerte de un joven motociclista, fue liberado por un juez de este municipio que argumentó que no existían pruebas suficientes para procesarlo.

A pesar de que en días pasados el acusado fue visto por varios testigos luego de arrollar a un joven de 20 años que posteriormente murió en el hospital a consecuencia de los golpes recibidos, la autoridad judicial de Ecatepec dijo que el ebrio conductor podía continuar en libertad.

Versiones afirman que desde que llegaron al Ministerio Público, el juez mostró un marcado favoritismo a favor del acusado, por lo que se sospecha de corrupción o influencias en este caso en el que también se incluyeron una serie de negligencias.

Por ello, Omar López salió libre ayer, minutos antes de la medianoche, mismos que es señalado de ocasionar accidentes previos debido a su forma de beber y conducir.

También dijeron que el Juez, a quien solo se identificó como Juan, fue retirado de las instalaciones por la parte trasera, levantando más sospechas sobre su actuar, por lo que exigimos que se haga justicia contra este irresponsable conductor que ocasionó la muerte de un inocente joven de 20 años en la colonia Guadalupe Victoria.