VIDEO: Delincuentes amagan con armas a empleadas y saquean tienda de ropa

|
11 abril, 2017

Anuncios

Un robo a mano armada ocurrido en la colonia Bosques de Aragón, en Neza, fue grabado por cámaras de seguridad, en el cual se puede ver y escuchar cómo los delincuentes amagan a las empleadas para vaciar la tienda.

El crimen ocurrió el pasado 4 de abril, en un negocio de ropa deportiva y fajas ubicado en avenida Bosques de África, cerca de las 13:15 horas, cuando un sujeto armado entra a la tienda armado y amenaza a las empleadas.

Primero se observa cómo un delincuente que viste camisa, cabello muy corto y lentes de sol entrega una nota a una empleada, para inmediatamente sacar un arma de fuego y cortar cartucho; posteriormente les dice ‘tranquilas, no les voy a hacer nada’, y las mete a un cuarto pequeño ubicado dentro del lugar.

Inmediatamente le marca por teléfono a su cómplice, quien llega en una camioneta y carga una gran bolsa de plástico, donde meten toda la mercancía, incluidas las pertenencias de las mujeres trabajadoras.

En cuestión de segundos vacían el local y huyen, dejando a las mujeres con crisis nerviosa.

Esperamos que gracias a este video se dé con los agresores, ya que en un momento del video se observan los rostros de estos delincuentes.