VIDEO: Delincuentes armados entran por la fuerza y roban sucursal de First Cash

|
23 junio, 2017

Anuncios

Una sucursal de First Cash ubicada en el municipio de Zumpango fue asaltada por un cuarteto de sujetos armados que ingresaron durante la tarde del pasado 21 de junio, mismos que sometieron al guardia de seguridad para después sustraer joyería y celulares, hechos que quedaron registrados en video.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron cómo tres sujetos pretendían entrar, pero el guardia les argumentó que, por motivos de seguridad, solo podían entrar una persona a la vez, ya que faltaban 10 minutos para el cierre que es a las 7 de la noche.

Luego de unos segundos, los asaltantes entran por la fuerza, sometiendo al guardia y amagando a los empleados con armas de fuego, para robar en pocos instantes joyas y celulares.

Un cuarto ladrón llega después al punto del robo quien con un objeto atranca la puerta de seguridad para evitar que se cerrara, lo que impediría su huida.

Finalmente los delincuentes huyeron con un botín cuantioso, por lo que los encargados de la sucursal levantaron su denuncia y esperan que con las imágenes se dé con los malvivientes.